Terminos y Condiciones

Este sitio web https://www.accessories.mercedesbenz.com.do/es operado por Autozama S.A. El acceso a este sitio está sujeto a los términos y condiciones de uso descritos a continuación.

TÉRMINOS DEL SITIO WEB

Por favor, lee estos Términos y cualquier otro término de uso publicado en el sitio web ya que juntos forman nuestros Términos del Sitio Web que rigen tu uso de nuestro sitio web y servicios. Podemos cambiar estos Términos del Sitio Web de vez en cuando sin notificarte mediante la publicación de los Términos del Sitio Web actualizados en el sitio web, así que asegúrate de revisar regularmente las actualizaciones.

Cuando realizas un pedido a través de nuestro sitio web, se considera que has consentido a la última versión de los Términos del Sitio Web luego publicados en nuestro sitio web. Si un cambio en la ley significa que tenemos que cambiar nuestros Términos del Sitio Web después de que hayas realizado un pedido pero antes de que se haya cumplido, estamos obligados a aplicar ese cambio a tu pedido. En todos los demás casos, se aplicará la versión publicada en el momento en que se realizó tu pedido.

Si no estás de acuerdo en estar sujeto a los Términos del Sitio Web, no debes usar el sitio web.

ELEGIBILIDAD

Nuestro objetivo es hacer que el sitio web y sus servicios asociados estén disponibles para la mayor cantidad de personas posible. Sin embargo, requerimos que tengas al menos 18 años de edad, puedas legalmente: (i) realizar el pago a través de uno de nuestros tipos de pago aceptados; (ii) aceptar estos Términos; y (iii) celebrar pedidos vinculantes con nosotros.

El sitio web es solo para tu uso personal y no se permite el uso comercial. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos si sospechamos un uso comercial.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Consulta nuestra Política de Privacidad y Cookies para obtener detalles sobre cómo tratamos tus datos.

PEDIDOS

Cuando realizas un pedido con nosotros, sujeto a tus derechos de cancelar o devolver el producto(s), te comprometes a comprar el artículo descrito en ese pedido, al precio indicado, incluidos impuestos y aranceles, si corresponde.

Los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, que podemos retener a nuestra sola discreción, incluyendo por razones como la inelegibilidad, la imposibilidad de confirmar la autorización de pago, el fraude sospechoso, restricciones de envío y/o disponibilidad de stock. Los artículos pedidos por ti solo se reservan hasta que tu pedido se haya finalizado de acuerdo con estos Términos.

El sitio web puede contener o proporcionar información sobre la disponibilidad de producto(s). Esta información se puede utilizar para estimar la probabilidad de que un artículo esté disponible inmediatamente después de realizar el pedido. Desafortunadamente, no podemos garantizar que un producto declarado como disponible esté disponible de inmediato, ya que el inventario puede cambiar significativamente a lo largo del día.

En casos raros, un producto puede estar disponible cuando realizas un pedido pero agotado para cuando procesamos el pedido.

En ese caso, te notificaremos.

La recepción de tu pedido será confirmada por correo electrónico. Sin embargo, el pedido solo se confirma cuando recibes una notificación de nuestro equipo sobre la disponibilidad de ese producto. Ninguna otra parte que no sea nosotros tiene la autoridad para confirmar la aceptación del pedido.

PRECIOS

Los precios en el sitio web se muestran en USD e incluyen impuestos y pueden estar sujetos a aranceles adicionales y cargos.

Si realizas una compra utilizando una tarjeta de pago denominada en una moneda diferente a USD, el pago estará sujeto a la tasa de cambio de moneda aplicada por tu emisor de tarjeta en el momento en que se complete tu pago.

Todos los productos mostrados en el sitio web constituyen una "invitación a ofrecer". Aceptas pagar el monto total adeudado por los productos según se indica durante el proceso de pedido, incluidos los cargos incurridos con ese pedido.

Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que los precios mostrados en nuestro sitio web y en nuestras comunicaciones sean correctos, pueden ocurrir errores.

Si ocurre un error después de que hayas realizado tu pedido, ya sea que se haya procesado o no, tenemos el derecho a nuestra sola discreción de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para este producto.

PAGO

Actualmente aceptamos los siguientes tipos de pago para cantidades pagadas en nuestro sitio web: Visa, Mastercard y tarjetas de débito de Rep. Dom. El pago se realizará en el momento en que realices tu pedido. Al ingresar los detalles de pago en nuestro sitio web, garantizas que estás debidamente autorizado para pagar usando esos detalles. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos sin responsabilidad hacia ti cuando creemos que los pagos no están autorizados, el método de pago no es válido o cuando no creemos que estés autorizado para usar o utilizar el tipo de pago relevante. Para cualquier ayuda o consulta sobre tus pagos en línea, ponte en contacto llamando al 809-565-3232.

PROCESO DE ENTREGA

No realizaremos ninguna entrega hasta que se haya recibido el pago. El tiempo de entrega normalmente es de aproximadamente (3) días laborables (para envíos dentro de Santo Domingo) desde la recepción del pago, hasta, pero no excediendo los 30 días hábiles después de la liberación del pago.

Serás responsable de pagar el costo de envío y todos los impuestos al valor agregado (ITBIS), y otros cargos asociados con la entrega (según la opción de entrega seleccionada detallada a continuación) del/de los productos.

Tendrás dos opciones para la entrega de la siguiente manera: (1) entrega estándar; y (2) entrega express.

Cualquier fecha citada para la entrega es solo aproximada y no vinculante. El tiempo de entrega no será esencial debido a algunas circunstancias fuera de nuestro control, incluidas, entre otras, producción, envío o transporte.

Tras la entrega física del/de los producto(s) a ti, quedaremos liberados de toda responsabilidad hacia ti con respecto al/de los producto(s), y todas las responsabilidades y riesgos asociados después de la fecha y hora de la entrega física serán tu responsabilidad.

DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO

Producto(s) dañado(s), defectuoso(s) o defectuoso(s)

En caso de un producto dañado, defectuoso o defectuoso comprado en el sitio web debido a un error por nuestra parte o porque el(los) producto(s) estén dañados, defectuosos o defectuosos, tiene derecho a solicitar un reembolso, siempre que nos notifique dentro de los quince (15) días de recibido(s) el(los) producto(s) enviando una imagen del producto al Servicio de Atención al Cliente en el siguiente correo electrónico: sucursalvirtual@utozama.com

Si la solicitud cumple con las condiciones anteriores, nuestro equipo de Atención al Cliente le enviará un formulario de devolución para que lo complete por correo electrónico y nos lo devuelva a través del correo electrónico mencionado anteriormente (el "Formulario de Devolución").

Nosotros nos encargaremos de que el(los) producto(s) sea(n) recogido(s) y devuelto(s) por correo a la siguiente dirección: Avenida Winston Churchill No. 235, en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, sin usar, sin desgastar y sin lavar, en su embalaje original y con su etiqueta de identificación adjunta con el sello desechable.

Examinaremos el(los) producto(s) devuelto(s) para determinar si están dañados, defectuosos o incorrectos, y le informaremos por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable si aceptamos el(los) producto(s) devuelto(s) y reembolsaremos su precio.

Si son aceptados por nosotros, el producto(s) dañado(s), defectuoso(s) o incorrecto(s) se reembolsará en su totalidad a su método de pago original.

Si no encontramos ningún daño, defecto o error en el producto(s) devuelto(s), se le notificará que el reembolso no se procesa y su producto se enviará de vuelta a usted. Si rechaza dicha entrega, nos reservamos el derecho de retener el(los) producto(s) y el monto pagado por la compra del producto(s).

Devolución

Solo aceptamos devoluciones de producto(s) dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto a su dirección, y reembolsaremos el precio de compra del producto(s) (menos los gastos de envío, según corresponda) solo si se han cumplido las siguientes condiciones:

• El(los) producto(s) no ha sido utilizado(s), usado(s) o lavado(s), están en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

• La etiqueta de identificación (con el sello desechable) y las etiquetas aún están adjuntas al(los) producto(s).

• El(los) producto(s) se devuelven) en su embalaje original; y

• El producto(s) no está dañado(s).

No se pueden devolver productos personalizados o personalizados, ni artículos sellados que fueron abiertos después de la entrega y que no se pueden devolver por razones de salud o higiene. Los artículos de ventas finales y las joyas no pueden ser devueltos.

Puede informarnos de su intención de devolver la mercancía poniéndose en contacto con nosotros en  Le enviaremos un correo electrónico con el Formulario de Devolución para que lo complete y nos lo devuelva.

Examinaremos el producto(s) devuelto(s) para determinar si cumplen con las condiciones anteriores y le informaremos por correo electrónico dentro de un período de tiempo razonable si aceptamos el producto(s) devuelto(s) y reembolsaremos su precio.

Si son aceptados por nosotros, el precio del(los) producto(s) devuelto(s) se reembolsará en su totalidad a su método de pago original.

Si encontramos que el(los) producto(s) no cumplen con las condiciones anteriores, se le notificará que el reembolso no se procesará y su(s) producto(s) se enviarán de vuelta a usted. Si rechaza dicha entrega, nos reservamos el derecho de retener el(los) producto(s) y el monto pagado por la compra del producto(s).

Intercambio

En algunos casos, y siempre que se cumplan las condiciones anteriores, puede intercambiar el(los) producto(s) comprado(s) por otros del mismo modelo en tallas y/o colores diferentes, siempre que sean de igual valor. Solo será posible intercambiar el(los) producto(s) si el(los) producto(s) en la talla y/o color seleccionado(s) están disponibles para nosotros. Las solicitudes de intercambio se procesarán dentro de los siguientes límites:

• Los intercambios solo se pueden realizar para el(los) producto(s) comprado(s) para los cuales esta posibilidad haya sido expresamente proporcionada en el Formulario de Devolución.

• Puede solicitar intercambiar uno o más producto(s) comprado(s) por producto(s) del mismo modelo solo, en una talla y/o color diferente. En cada caso, las opciones disponibles para el intercambio se indicarán en el Formulario de Devolución.

• Puede solicitar intercambiar uno o más producto(s) comprado(s) dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su entrega.

• El(los) producto(s) que solicite intercambiar deben devolverse a la dirección anterior en su embalaje original, sin usar, sin desgastar, sin lavar y sin dañar, y la etiqueta de identificación debe seguir adjunta con el sello de un solo uso; y

• El producto(s) a intercambiar que formen parte de un solo pedido deben enviarse en un solo envío.

Etiqueta de identificación

Todos los producto(s) vendido(s) por nosotros incluyen una etiqueta de identificación adjunta con un sello desechable, que constituye una parte integral del producto.

Contacta con nosotros

En Mercedes-Benz, estamos dedicados a brindarle la mejor experiencia al cliente. Utilice nuestro formulario de consulta en línea o consulte nuestras ubicaciones para ponerse en contacto con nosotros.

Mantente informado

Visite nuestros canales sociales para conocer las últimas noticias y eventos de Mercedes-Benz.

© Autozama S.A. 2024. All rights reserved

Autozama, Santo Domingo, Dominican Republic